BIENVENIDOS

¿QUE SIGNIFICA CCC?

CIRCUITO COPA COBRADORES

Son pruebas para perros cobradores con el fin de conservar su funcion zootecnica.

¿Pero que mas encuentras en ccc?

Somos un grupo unido de aficionados a los perros cobradores y buscamos siempre ser un buen equipo de amistad, ayuda, apoyo y que nuestros eventos sean 100% familiares. Amamos convivir y disfrutar los escenarios que la naturaleza nos brinda durante las pruebas, gozando ver a nuestros perros hacer lo que tanto aman, que es cobrar las piezas.

Tambíen nuestros eventos son muy bien organizados buscando siempre la completa comodidad en todo sentido y seguridad ante todo. Son eventos privados y buscamos hoteles que reciban a nuestros perros, que las comidas sean siempre de calidad y que el servicio nos haga regresar a esos lugares maravillosos.

son una simulación de caza y sus retos

Pero no es cacería, es toda una simulación y las aves son remplazadas por dummies con forma y aroma similares hechas con materiales sintéticos. El disparo es con detonación de salva, ya que esto nos ayuda a evaluar realmente a las razas cobradoras en su total expresión y realidad.

¿Puedo entrar con mi perro sin que esté adiestrado para esta actividad?

01.

Claro que puedes participar.

Siempre y cuando tengas un perro de raza cobradora, tenga todo su cuadro de vacunación al corriente y cuente con buena salud.

02.

Claro que puedes participar.

Para eso tenemos el nivel (PAN) Prueba de Aptitud Natural. En ella se valorarán todas las cualidades que tenga tu perro y aprenderás a guiarlo de una mejor manera.

03.

claro que puedes participar.

Siempre te ayudaremos y orientaremos para que junto a tu perro puedan subir de nivel y categorías

¿y como es una prueba CCC?

Haz clic sobre el texto

Tienes que vivirlo y siempre serás el invitado de honor en cCC.

Imaginate un fin de semana al aire libre, en familia, con amigos, con muchas actividades  como el convivio, rifas, juegos y exponer lo que has trabajado como meta junto a tu perro. Todo esto y mucho mas es el  Circuito Copa Cobradores.